¿Quién soy?

Tengo que reconocerlo: soy una persona inquieta y curiosa. 

Cuando era pequeña quería ser muchas cosas: arqueóloga, zoóloga, escritora, profesora, criminóloga, bióloga... Ya de pequeña pensaba que podía comerme el mundo. Y me gustaban tantas cosas y pensaba que podía hacerlas todas, que me costaba decidir. 

Pero como esta sociedad no está hecha para que vayas cambiando de profesión cuando quieres, pues tocó elegir carrera en la universidad. Y me decanté por la Nutrición Humana y dietética. Después de trabajar un tiempo como dietista me di cuenta que necesitaba algo más así que estudié el Técnico de farmacia y me puse a trabajar en oficina de farmacia. Y a mí que siempre me han gustado las cremitas y esas cosas me picó otra vez el gusanito del saber e hice un Postgrado en dermocosmética. Y pensaréis ¿y aquí acaba todo? ¡Pues no! jeje  Porque la inquietud ha vuelto a llamar a la puerta y me he lanzado a hacer un curso de Community manager con la intención de aplicarlo al mundo de la farmacia.

Cada uno de los estudios me da una visión y todos en conjunto hacen que sea quien soy ahora, multidisciplinar donde las haya. 

¿Y por qué el blog? Preguntad a mis amigas. Cuando tienen una duda sobre salud me llaman. Cuando tienen una duda sobre una dieta me llaman. Un día una de ellas me dijo "mi madre me ha dicho que te lo pregunte a ti porque sabes de todo". Y pensé "bueno, de todo no sé pero es verdad que sé de muchas cosas y realmente no las aplico en mi día a día". ¿Es posible que todo este conocimiento me sirva de algo?

Soy fiel seguidora de Boticaria García y de otros blogs de farmacia creados por farmacéuticos. Bueno, yo no soy farmacéutica así que no me voy a meter en ninguna plaza donde no sepa torear. Pero sí sé mucho de parafarmacia, nutrición y consultas de salud habituales así que de eso sí puedo hablar y mucho ☺  


¡Bienvenid@!